PROTECCIÓN Y VIGILANCIA DE EMPRESAS E INDUSTRIAS

Protección y Vigilancia de Empresas e Industrias

Eurolatina Bolivia S.R.L trabaja desde hace más de 21 años realizando el recorrido de líneas para empresas petroleras, permitiendo detectar daños, evitar robos de Combustible y Material así como también realizar la investigación y seguimiento correspondientes en caso de robo. 

Nuestra empresa cuenta con la experiencia y capacidad para trabajar con empresas mineras, agropecuarias, bancos, comercios y más.

El sistema de supervisión de Eurolatina Bolivia S.R.L es eficiente, los supervisores están pendientes 24/7 del trabajo que realiza nuestro personal y se dirigen al lugar inmediatamente ante cualquier eventualidad.

Eurolatina Bolivia S.R.L. cumple con todos los requisitos legales para brindar el servicio de Seguridad y Vigilancia. Adicionalmente respaldamos a nuestro personal con seguros de responsabilidad civil, automotriz, de accidentes personales y otros de acuerdo al trabajo a realizarse.

Adicionalmente al Servicio básico de Seguridad de bienes inmuebles y el respectivo control de ingreso y salida de personal, Eurolatina Bolivia S.R.L. brinda a Empresas los servicios de:

  • Seguridad Aeroportuaria (Traslado de Personalidades VIP, Dignatarios)
  • Seguridad y Vigilancia de Oleoductos (Recorridos Línea)
  • Seguridad y Vigilancia de Campamentos y Equipos
  • Seguridad y protección de Plantas de Bombeo
  • Implementación de Sistemas de Seguridad
  • Planificación e implementación de Centros de Comando
  • Barrido de ruta y Mapeo (elaboración de rutas alternativas de seguridad para expatriados o altos mandos)
  • Brindamos Capacitación para ejecutivos por personal con experiencia para:
  • Evaluación de Riesgos y Peligros
  • Manejo de crisis
  • Defensa Personal
  • Manejo defensivo
  • Cursos de Capacitación familiar y manejo de información domiciliaria
  • Cursos de comportamiento en caso de Secuestros para Familias y personas Privadas


SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA HOGARES, ESCUELAS Y COMERCIOS

Eurolatina Bolivia S.R.L ofrece el servicio de Seguridad y Vigilancia a Hogares, Escuelas y Comercios. 

Brindamos un servicio con personal capacitado para reaccionar adecuadamente a cualquier incidente o daño durante su trabajo. El personal es cuidadosamente seleccionado tomando en cuenta sus antecedentes, condición física y mental, así como también su experiencia en el rubro y habilidades de comunicación y reacción de acuerdo a los requerimientos del puesto.

Nuestro personal es capacitado continuamente en atención al Cliente, Seguridad y reacción inmediata a través de un sistema de gestión de calidad interno, tomando en cuenta las experiencias de los agentes de seguridad en su trabajo y brindándoles herramientas para mejorar el servicio. 
Nuestro personal cuenta con todos los requisitos legales y laborales exigidos en Bolivia. Brindamos un servicio con respuesta inmediata de los supervisores 24/7.
Además contamos con capacidad para reemplazar de forma inmediata al personal en caso de ser necesario.
Adicionalmente a los Servicios de Seguridad Física, Eurolatina Bolivia S.R.L brinda capacitación a escuelas y familias en los siguientes temas:

  • Capacitación familiar y manejo de información domiciliaria
  • Cursos de comportamiento en caso de Secuestros para Familias y personas Privadas

¡Conozca los detalles del procedimiento en caso de un incidente agendando una reunión con un jefe operativo de Eurolatina Bolivia S.R.L.!

En caso de un incidente nuestros clientes cuentan el apoyo de Eurolatina Bolivia S.R.L durante la investigación del incidente hasta la resolución del conflicto.


SERVICIOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA Y DRONES

De acuerdo a sus necesidades complementamos nuestros servicios con cámaras de vigilancia, circuitos cerrados.

También realizamos rondas utilizando Drones permitiendo a nuestros clientes reducir sus costos de personal y riesgos de accidentes en zonas poco accesibles.

Contamos con Personal de Seguridad profesional para la planificación e implementación de Centros de Comando para Empresas e Industrias.

Realizamos reportes digitalizados y aprovechamos los avances tecnológicos para mejorar nuestros servicios. De esta manera trabajamos con aplicaciones que nos permitan monitorear de forma inmediata y eficiente el servicio que brindamos.

Muy pronto nuestros clientes podrán monitorear el servicio, las rondas y el desempeño de los agentes de seguridad a través de una aplicación móvil.